Iridium GO exec Mexico

Iridium GO! exec Mexico Tome el control de su uso de datos. Use el Administrador de conexión incorporado para conectarse rápidamente a Internet y administrar el uso del tiempo aire Velocidades Transmisión de hasta 22 Kbps | Recibe hasta 88 Kbps Llamadas de voz de alta calidad Realice llamadas desde su teléfono inteligente con Iridium…

Descripción

Iridium GO exec Mexico, JabaSat tamaño, peso y potencia.

Optimice su experiencia con Connection Manager, una función que ayuda a reducir el riesgo de uso descontrolado de datos y facturas exorbitantes. Aplicaciones: Además de aplicaciones optimizadas para Iridium GO! exec, el servicio de banda media de Iridium Certus® brinda funcionalidad para funciones de ancho de banda inferior de muchas aplicaciones populares. El rendimiento puede variar según el terreno u otras condiciones.

Iridium GO exec Mexico combina las características y la funcionalidad de un dispositivo de acceso Wi-Fi alimentado por batería con la confiabilidad y la cobertura verdaderamente global de un teléfono satelital Iridium. Equipado con altavoz y micrófono, permite conversaciones con la más alta calidad de sonido. Empareje su dispositivo inteligente con Iridium GO! exec para enviar correos electrónicos, fotos, publicaciones en redes sociales y usar aplicaciones de chat populares. Conéctese a la red satelital Iridium® en cuestión de segundos, luego aproveche velocidades de carga de hasta 22 Kbps y de descarga de 88 Kbps, y acceso simultáneo a dos líneas de voz y una sesión de datos.

Iridium GO exec Mexico Durable: está diseñado para soportar los elementos, ya sea que se use en tierra, mar o aire. Es ideal para usuarios que requieren portátiles comunicaciones con voz y conectividad IP. Puede ser utilizado en una configuración estacionaria como un campamento de ONG o entorno móvil como un velero, lo que permite a los usuarios flexibilidad tanto en el trabajo como en situaciones personales. iextiende las comunicaciones a una amplia variedad de mercado.

Optimizado para soluciones con requisitos estrictos de tamaño, peso y potencia, Iridium Certus 100 proporciona conectividad confiable y verdaderamente global para vehículos, embarcaciones y aeronaves en todo el mundo. Con velocidades de datos IP de hasta 88 Kbps y capacidad de líneas de voz duales de alta calidad, Iridium Certus 100 es ideal para operaciones móviles, fijas y portátiles como comunicaciones de la fuerza laboral, monitoreo remoto y control de activos en tiempo real.

iridiumextreme.mx | internet-satelital.com | jabasat.com | telefonia-satelital.com | internet-portatil.com | internet-movil.com |

Mechanical
Dimensions (L x W x H) 203mm x 203mm x 25mm
Weight 1200 g
Iridium Embedded Technology Iridium Certus 9770 Module
Environmental
Operating Temperature Range -20 to 50 ℃
Ingress Protection IP65
Battery
Battery Life, Talk Time 6 hr
Battery Life, Standy 24 hr

 

Iridium GO! exec- Mexico JabaSat Portatil
Iridium GO! exec- Mexico JabaSat Portatil

#IRIDIUMGOEXEC #InternetPortatil #JabaSATCOM

Internet-Corporativo